0

Make It Wearable una iniciativa de Intel para el desarrollo de tecnología portable

Intel pondrá a prueba a los innovadores para traer a la vida las próximas tecnologías portátiles. Los dispositivos portables o vestibles están llevando a la tecnología hacia nuevos horizontes, haciéndola personal y sin costuras para su uso. Make It Wearable, anunciada en el CES 2014, es una iniciativa mundial para inspirar ideas e innovación que evolucionarán esta categoría emergente en nuevos y emocionantes caminos.

Hay dos formas de participar:

  • Sueña en grande. La vía VISIONARIO premia el pensamiento futurista. Vamos a reconocer y apoyar las ideas con el potencial de cambiar la perspectiva universal y mejorar el mundo de una manera significativa. 
  • Desafiando límites. La vía DESARROLLO es para los conceptos que empujan los límites de lo posible, el equilibrio de la creatividad con la ejecución. Nuestro proceso de incubación te permitirá generar un diseño refinado y un plan de negocio para tu invención.

[youtube iwSpn7H7vKg 510 380]

El desafío Intel Make It Wearable llamará a las mentes más inteligentes y creativas de todo el mundo para avanzar hacia el futuro de los dispositivos portátiles, en aspectos tales como los usos significativos, la estética, la duración de la batería, la seguridad y privacidad. Intel concederá más de 1.3 millones de dólares en premios en efectivo a los ganadores y también conectará a los contendientes con líderes industriales para ayudar a hacer realidad sus ideas.

Fuente.