0

TRUCKLA: La maker Simone Giertz convierte un Tesla 3 en una pickup

Simone Giertz, una maker de inusuales robots y que el año pasado estuvo presente en Jalisco Talent Land ¡se unió a un increíble equipo de makers para convertir un Tesla 3 en una mini pickup!

Si bien Elon Musk anunció que pronto saldría un Tesla en formato pickup, Simone se le adelantó, y vaya que el resultado es bastante bueno, hasta tiene un comercial que te compartimos a continuación:

Según explica Simone, esta modificación tiene más de un año de planificación, y el objetivo era tener un vehículo donde poder transportar los materiales para sus robots y diversas creaciones. Tambien afirma que no quiere conducir un coche de combustión interna, pero al día de hoy no hay una opción eléctrica en formato pickup, por lo que al final decidió crear una para su uso personal.

Como veremos en el vídeo de 31 minutos, Simone nos muestra el proceso de esta modificación, que en el papel sonaba sencillo pero al final resultó un poco caótica. Tuvieron que eliminar los asientos traseros y retirar el maletero para colocar la base de carga trasera.

Fuente: Adafruit