0

Submarinos funcionales hechos con LEGOs

Es divertido hacer un vehículo de juguete con Lego, pero es aún más divertido hacer uno que realmente funcione. PeterSripol hizo dos submarinos Lego, y puedes verlos en el video de abajo. No hay mucha información sobre la construcción, pero vale la pena ver cómo los submarinos incluso disparan misiles.

Uno de los submarinos es más grande y usa un timón para dirigir. Aparentemente, era más difícil de controlar que los otros submarinos más pequeños, que utilizaban dos motores que se empujaban uno frente al otro para maniobrar. Se ve divertido.

Peter descubrió que tenía que usar controles de radiocontrol de menor frecuencia para penetrar en el agua. El más pequeño parece estar arrastrando un cable, por lo que creemos que puede que ni siquiera haya usado el control de radio. Hubo una serie de piezas impresas en 3D personalizadas que ayudan a los motores y otros dispositivos electromecánicos.

Sin embargo, hay algunas dudas técnicas sobre estos vehículos. Los dispositivos electrónicos utilizados son bastante convencionales, y remojarlos en agua probablemente no sea bueno para su vida útil. Tampoco queda claro si los submarinos tenían algún control de flotabilidad. Posiblemente el aire atrapado en el interior los mantuvo flotando hasta que el aire se escapó.

Fuente: Hackaday