0

Increíbles creaciones con LEGO inspiradas en obras de arte clásicas

Hay una extraña relación entre los LEGO y las etapas de la vida. Si, al principio, tu único interés es morder los bloques y golpearlos entre sí, luego, más tarde, empezarás a construir algo con ellos. Después de un tiempo, tus ladrillos de LEGO probablemente sean guardados en un rincón oscuro de un armario, quedando unas pocas piezas tiradas por ahí para que las pises descalzo y grites del dolor. Pasan algunos años, y de repente recuerdas tus ladrillos LEGO olvidados de hace tiempo, sácalos del armario y comienza a jugar, justo cuando pensabas que ya eras adulto y que los juguetes ya no son para ti. Un grupo de personas, sin embargo, llevaron su amor revivido por las creaciones de LEGO un paso más allá y recrearon obras de arte clásicas con precisión únicamente con LEGOs.

Al decir arte clásico y pinturas famosas, realmente estamos hablando de las obras de arte de los grandes maestros y no de algunos garabatos de algún artista experimental. No solo está Great Wave Off Kanagawa y American Gothic, sino también obras famosas de Gustav Klimt e incluso una recreación de tamaño natural del David de Miguel Ángel. Creación que debió haber tomado tanto tiempo como hacer la estatua original. ¡La dedicación de ello!

A continuación te compartimos algunas de estas obras de arte con LEGO, en la nota original está la colección completa, no dudes en visitarla.