0

Aprendiendo Aprendizaje Creativo con Edukre@tivos y Hacedores

Hacedores y el equipo Edukre@tivos te da la bienvenida a los talleres de Aprendizaje Creativo. Estas estas sesiones se llevaron a cabo con la asesoría de talleristas expertos, que apoyan a los participantes, se crearán grupos de discusión y de trabajo colaborativo con el contenido en español. Aprendizaje Creativo es una oportunidad para los educadores y aprendices alrededor del mundo para conectarse y compartir ideas, estrategias y proyectos acerca del aprendizaje creativo. El curso está organizado en 6 semanas, y apoya a una comunidad en línea. Estaremos compartiendo actividades actualizadas, reflexiones y videos semanales.

Para facilitar el seguimiento del curso en línea, que en su mayoría es en idioma inglés, Hacedores Makerspace y el equipo Edukre@tivos ofrecen a maestros e interesados en el tema Aprendizaje Creativo, la oportunidad de participar en un grupo presencial donde podrán tener la asesoría  de talleristas, que los llevarán de la mano en todo el desarrollo del curso, además de crear grupos de discusión, trabajo colaborativos y obtener los materiales indispensables en idioma español.

Los lunes de cada semana, iniciando el 8 de octubre iniciaron las sesiones por parte del grupo LCL en el MIT, dos sesiones de Unhangout (Charlas en línea) y se abrieron discusiones en distintas salas, en varios idiomas, para tener la oportunidad de discutir los temas y proyectos de la semana, compartir ideas y experiencias en el idioma donde se sientan más cómodo, con acceso en cualquier horario.

El equipo Hacedores- Edukreativos te apoyamos durante las sesiones para que estrechemos lazos con otros participantes, si deseas acceder a los recursos en linea, te compartimos todo lo necesario para que lleves el curso de manera remota y poder replicarlo en tu ciudad.

Recursos disponibles