0

En Hacedores celebramos nuestro 5° Aniversario

Ha sido una gran aventura y nuestro aniversario lo dedicamos a todos las personas que han confiado en nuestra misión de tener un espacio donde los creadores de todas las edades y disciplinas cuenten con lo necesario para materializar sus ideas, agradecemos a la comunidad Maker, clientes, amigos y colaboradores que han formado parte del proceso y han hecho posible que más gente sea parte del Movimiento Maker, la cultura del hacer.

Durante estos cinco años hacedores ha llevado una serie de esfuerzos que incluyen: difusión del Movimiento Maker, organización de eventos, creación de comunidades, tienda en línea, educación Maker y creación de espacios.

Queremos expresar nuestra felicidad lo que empezó como un  paso para el Movimiento Maker en México, ha formado parte un lugar donde nuestros han hecho sus ideas realidad, una comunidad de personas talentosas que buscan incursionar e innovar en el país. Hemos conocido a mucha gente en el camino; colaboradores, Makers,  y profesores que han compartido sus experiencia con nosotros.

Hacedores ha permitido a los formadores crear un entorno lleno de muchos experimentos de aprendizaje llevar sus conocimientos mas allá del su salón de clases, hemos formado una comunidad que esperemos siga creciendo con los años.

Todo somos Hacedores.