0

Próximamente – Make:Projects, una nueva plataforma colaborativa

Nueva y emocionante alianza entre Make: Community & Engineering.com.

Make: Community, productor de Make: Magazine y Maker Faire ha sido un catalizador para el movimiento maker mundial, que está transformando las formas en que aprendemos, ganamos y vivimos en el siglo XXI. Su misión es compartir el conocimiento de los makers y mostrar sus proyectos en línea, en forma impresa y a través de eventos como Maker Faire. Mejorar la colaboración en los proyectos ampliará las capacidades de lo que las personas pueden producir y los problemas que pueden resolver.

Estamos encantados de anunciar que nos hemos asociado con Engineering.com para lanzar Make: Projects. Una plataforma colaborativa que mejora significativamente el proceso para documentar, compartir y avanzar proyectos en línea. La plataforma puede ser utilizada en cualquier parte del mundo por individuos, grupos, organizaciones, empresas, makerspaces, así como en colegios y universidades.

Frank Baldesarra, cofundador de Engineering.com agregó: “Estamos orgullosos de proporcionar nuestra plataforma ProjectBoard para potenciar a estos increíbles makers de todo el mundo. Nos complace trabajar con Dale y su equipo tan talentoso para explorar las posibilidades de conectar a nuestras comunidades, así como crear una gran experiencia en línea para que los makers mejoren el potencial de sus proyectos “.

Makeprojects.com está programado para lanzar su sitio beta en la primavera de 2020. Para aquellos entusiasmados con lo que está por venir, ¡te invitamos a registrarse para recibir actualizaciones y ser parte de su evolución!


Fuente: Makezine