0

Printoo: módulos flexibles de papel delgado compatibles con Arduino

Printoo es una plataforma de papel delgado basada en Arduino, son tarjetas de baja potencia y módulos que les permite a los hacedores, lograr nuevos niveles de flexibilidad creativa.

Tiene la flexibilidad para dar vida a objetos impresos en 3D: Printoo es la primera placa de desarrollo que es flexible y lo suficientemente ligera para dar vida a cualquiera de tus objetos impresos en 3D – ¡sin importar su forma!  Añadiendo conectividad a Internet y Bluetooth, entradas, salidas, motorización, luz y sensado de movimiento, y energía … Incluso solar, a casi cualquier forma o configuración extraña que imprimas.

[youtube GzyJWzOKOhg 620]

Núcleos potentes, componentes modulares, código libre, aplicaciones gratuitas: Puedes enchufar los módulos juntos, jugar con los sketches de Arduino ™ que ponen a tu disposición, y usar las aplicaciones para conectar y controlar Printoo – dándole vida a tus ideas.

El Internet de Printoo: Mediante las apps creadas para conectar Printo a internet, serás capaz de controlar de forma remota tus creaciones Printoo o utilizarlas para realizar acciones en la Web – desde tu smartphone, tablet o portátil, o ¡desde cualquier parte del mundo!

Conoce más a través de Kickstarter.