Acerca de Nosotros

Pioneros en la comunidad maker

Somos un equipo de profesionales y desde 2013 nos dedicamos a difundir y a promover el Movimiento Maker y la Cultura del Aprender Haciendo. Organizamos eventos, publicamos información, impartimos talleres, creamos comunidades, hacemos makerspaces, cambiamos las reglas de la educación, y nos divertimos mucho en el proceso.

Descarga nuestra presentación en PDF
Hacedores, servicios educativos maker.

Hacedores Makerspace

El primer makerspace en el corazón de la CDMX. Es un taller colaborativo, de creación y de fabricación digital. Un espacio para compartir conocimientos y experiencias con aquellas personas que necesiten de un espacio cómodo para trabajar y óptimo para crear objetos o artefactos, haciendo uso de las herramientas que se encuentran disponibles en las diferentes áreas que lo conforman.

Te ofrecemos las instalaciones y las herramientas para facilitar el desarrollo de una comunidad multidisciplinaria, donde los integrantes aprenden, enseñan y materializan sus ideas.

Ven y haz uso de herramientas clásicas, como martillos, pinzas, sierras, taladros, cautines, y de herramientas de fabricación digital, como impresoras 3D, cortadoras laser, etc.

Es el lugar ideal para makers, estudiantes, artistas, ingenieros, arquitectos, diseñadores y todas las personas que necesiten de un espacio para crear y desarrollar proyectos.

Elemento decorativo

Hacedores en los medios

Elemento decorativo

Síguenos en
nuestras redes

Suscríbete a
nuestro boletín

Recibe cada quincena lo mejor del Movimiento Maker.

No compartiremos tu correo con nadie.