0

Haz un sistema fotovoltaico simplificado

El sitio web Inventable acaba de publicar un tutorial para hacer un sistema fotovoltaico simplificado, éste consiste en alimentar una carga de 12 volts DC a través de celdas solares o con un eliminador. Si bien el mismo autor del tutorial menciona que no se tata de un proyecto sencillo, él se esforzó por explicarlo de la manera más simple para que otro hacedor lo pueda entender. Por otra parte, el autor invita a la comunidad a mejorar o modificar dicho sistema. Amplificador_TDA7297_conexion

Inventable es un sitio donde puedes encontrar otros proyectos interesantes respecto a electrónica, mismos que son explicados de manera muy clara y con ilustraciones (hechas por el propio autor) muy detalladas. Entre sus tutoriales, se encuentra  Amplificador ultracompacto de 15W + 15W, que ya tuve la oportunidad  de construir y que funciona a la perfección.

Como hacedores, agradecemos la existencia de estos sitios que ayudan a otros y comparten información que difícilmente encontrarás en otro lado. No dejen de visitar Inventable.

sistema-fotovoltaico-foto02