0

Hacedores de sonidos en FACTO

Iván Puig compu

PC141063

Inventar otras formas posibles. Solucionar, manufacturar; chácharas y tiliches. Pepenar, reciclar, alargar la vida de objetos obsoletos, la tecnología y la lucha contra su enajenamiento. Preguntar, cuestionar, incidir; el sarcasmo, la ironía y la paradoja. Me gusta la contradicción, me gusta la poesía, la simpleza y la complejidad juntas, la sorpresa y sorprender. Me gusta que la gente se sonría cuando la pieza detona en su interior; me gusta, incitar, me gusta pensar que el arte tiene una fuerza transformadora, política y creativa, con resultados concretos y tangibles y también con efectos sublimes y sutiles.

JuanJosé Rivas face compu

PC141068

Su trabajo emplea diferentes técnicas para elaborar un discurso a través de la traducción, el error, la obstrucción y la interferencia dentro de los lenguajes artísticos. Definir lo imposible, revelar lo oculto, articular lo indecible, evidenciar la verdad como una mentira instaurada, son algunos de los planteamientos conceptuales a los que Juanjosé recurre dentro de su trabajo.

Victor Rodríguez compu

PC141017

Le interesa trabajar con la idea del caos y su relación con los fenómenos naturales, artificiales y tecnológicos enfocándose en la multidimensionalidad del espacio y su percepción atemporal.

Hugo Solís face twitter compu

PC140991

Es artista electrónico. Su interés por el arte y la tecnología lo ha llevado al estudio y desarrollo de herramientas digitales y la creación de instalaciones interactivas.Entre el 2004 y el 2006 Realizó un DEA de Ciencias de la Computación y Comunicación Digital en la Universidad Pompeu Fabra en donde fue miembro del Grupo de Tecnología Musical y colaboró en el proyecto Reactable.

Juan Pablo Villegas twitter

PC141250

Es un artista multidisciplinario que mezcla el arte sonoro con el cine, la comida, la fotografía y la electrónica. Sus sets en vivo son una intensidad latente que emplea capacidad, abstracción y propulsión de olas sonoras sin cesar.

Yurián Zerón face compu

PC141092

El Arte electrónico está constituido por dos partes, la primera la madre = metáfora y síntesis, la segunda por el padre = tecnología técnica e ingeniería. De corazón inventor e investigador, seducido por el arte se dedica a la elaboración de artefactos y dispositivos base a la robótica y las áreas que la forman, mecánica, la electrónica y teoría del control.