0

Hacedores.com abre su tienda en línea

Tenemos el placer de anunciar la apertura de nuestra tienda en línea.

Luego de la exitosa venta de libros de la editorial Make: que realizamos en eventos pasados como la Oaxaca Mini Maker Faire y Arduino Day, comprobamos que hay un gran interés por parte de makers, estudiantes, aficionados, ingenieros y hasta niños, hacia estas publicaciones que se caracterizan por su fácil entendimiento e ilustrativo contenido.

Nuestra intención al abrir esta tienda es traer a la comunidad en México aquellos libros y revistas que son una gran fuente de inspiración para hacer un sinfín de proyectos que estimulan la creatividad, la innovación y la inventiva. Para lograrlo, hemos decidido mantener a precios muy accesibles estos y otros productos que iremos ofreciendo a lo largo del tiempo.

Sin más, te invitamos a conocer la Tienda Hacedores y aprovechar las increíbles promociones que constantemente tendremos para ti. Por apertura, ofrecemos todos los productos con un 30% de descuento, promoción válida hasta el 09 de Junio de 2014 o hasta agotar existencias. De momento, sólo hacemos envíos en la república mexicana, pronto lo haremos a otros países.

postal