1

Gánate una beca para el taller de impresión 3D que impartirá Ideas Disruptivas

Nuestros amigos de Ideas Disruptivas impartirán un taller donde aprenderás el proceso de fabricación digital haciendo uso de tecnología de modelado digital, manufactura aditiva (impresión 3D) y scanneo 3D. ¡Y Hacedores.com te regala una beca!

Conocer los procesos y herramientas que involucra la fabricación aditiva es indispensable para cualquier hacedor. Con ayuda de la impresión 3D puedes hacer de todo: mecanismos, proyectos de arquitectura a escala, prótesis, accesorios de moda, juguetes y mucho más.

Con amplia experiencia en fabricación digital, Ideas Disruptivas es una empresa con sede en Villahermosa Tabasco que promueve el movimiento maker a través de diferentes eventos. Por citar un par: Impresionant3 (Congreso de Diseño, Animación e Impresión 3D) y el primer Startup Weekend Maker Edition de América Latina donde tuvimos la oportunidad de colaborar.

El taller será impartido en las instalaciones del CreatorSpace ubicado en la Ciudad de México, tiene un costo de $2,500 pesos (no incluye IVA). Los días 28, 29 y 30 de Mayo con un horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Consulta el temario para conocer los detalles, para más información escribe a contacto@ideasdisruptivas.com.

Hacedores.com te regala una beca del 100% para este indispensable taller, sólo tienes que modelar en 3D nuestro corazón maker (la siguiente imagen) y enviarnos el archivo (.stl) junto con tus datos personales a info@hacedores.com. La primera persona que lo haga correctamente, se gana automáticamente la beca. Fecha límite para participar: Domingo 25 de Mayo.

corazon-maker