0

El reconocimiento de los Premios IAB Conecta 2014 es una estatuilla impresa en 3D

Con motivo de las primeras actividades de los Premios IAB Conecta 2014 fue presentado el nuevo reconocimiento que se entregará a lo mejor de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México.

Esta nueva pieza refleja la evolución que tiene el certamen a la par del crecimiento que vive la Industria en nuestro país afrontando nuevos retos y oportunidades para todos los que en ella participan.

El diseño del premio se basa en un pixel, unidad básica en la expresión digital. Integra madera en su base y en la parte superior una estructura de cubos que de primera impresión parece caótica y en la que destaca un pieza de color; este elemento representa el punto determinante en el que a partir de una idea, se construye una campaña o un proyecto, dando paso a la suma del talento de agencias, medios y anunciantes unidos por la creatividad, estrategia y resultados. 

La estructura de cubos está hecha a base de polímeros que gracias a lo más moderno de la impresión 3D  dan como resultado una figura única. Vale la pena destacar que este es el primer premio hecho con esta tecnología en México.

El diseño y producción corrió a cargo de 2 empresas IDEAS DISRUPTIVAS (organizadores del congreso Impresionant3) y DISFORMA que integrando el talento de jóvenes diseñadores y creativos mexicanos han concretado esta pieza.

La ceremonia de premiación de estos galardones se llevará a cabo el próximo 10 de Abril en el Foro Plaza Condesa de la Ciudad de México. 

Fuente.

iab-Rojo-1