0

TRiBOT: impresora 3D, fresadora CNC, y moldeo por inyección en una sola máquina

La máquina que los makers siempre han deseado ya está aquí. Impresión 3D, fresado CNC y moldeo por inyección todo en una herramienta multi-mecanizada.

La TRiBOT es la primera potente y versátil máquina multi-herramienta 3 en 1 que ofrece impresión 3D, fresado CNC, y las capacidades automáticas de moldeo por inyección, todo en una sola máquina. Aquí el video:

¿Qué es la TRiBOT y para quién está dirigida?

La TRiBOT es la herramienta definitiva para makers con grandes ideas que no tienen acceso a las múltiples máquinas, herramientas y  tecnologías necesarias para dar vida a sus ideas. La TRiBOT ofrece la capacidad única de desarrollar sus ideas y prototiparlas, luego las perfecciona hasta el más mínimo detalle y luego las produce. Todo con una sola máquina. Es la primera máquina 3 en 1 que ofrece capacidades de fabricación de impresión 3D, fresado CNC y Moldeo de Auto-inyección. A diferencia de otras máquinas de impresión 3D esta impresora está construida sobre una estructura metálica de 130 libras de hierro sólido. Es capaz de imprimir prototipos detallados mientras preserva el uso práctico como una fresadora CNC o fresadora manual para moldear acero sólido con facilidad. La TRiBOT no es un juguete. Es una herramienta de mecanizado versátil que ofrece un nivel nunca antes visto de apoyo cuando se lleva una idea a la vida. La mayoría de las máquinas multi-herramienta son impresoras que fresan. La nuestra es una fresadora que las imprime y moldea.

all in one

Esta fabulosa máquina está en campaña en Kickstarter y para hacerte de una, necesitas donar a partir de 5,000 dólares. Consulta más información en este enlace.