0

Paradox Audio Synthesis: Pedales de efectos hechos a mano

PARADOX AUDIO SYNTHESIS es un proyecto de diseño y producción de pedales de efectos, hechos totalmente a mano, desde la circuitería hasta el terminado visual de cada pedal.

Somos dos los responsables de este proyecto, Paradox está conformado por un Ingeniero en Electrónica que es Efren Castro y un Artista Visual que es Fernando Servin, a pesar de las diferencias que pueden aparentar ambas disciplinas, existen inquietudes en común, una necesidad creativa que se beneficia de ambos. Así, todo nació con la idea de hacer nuestros propios pedales, pues hemos hecho música juntos desde nuestra adolescencia, buscando ruidos, sonidos que respondieran a nuestras necesidades y a nuestra imaginación, Paradox es una oportunidad para materializar en herramientas las ideas e inquietudes sonoras que tenemos, que al compartirlas esperamos pueda inspirar a otros al momento de crear música.

Actualmente, este duo Tijuanense está pidiendo apoyo económico, a través de Fondeadora, para que puedan comercializar sus pedales. Si te gusta el proyecto, no dudes en apoyar a estos hacedores mexicanos.

qh5e