0

OpenBuilds es el nuevo sitio para compartir tus diseños de máquinas

Nuevos repositorios de modelos 3D continúan emergiendo a medida que las empresas y las personas comienzan a reconocer y aprovechar el costo y los beneficios  de la fabricación de productos con la tecnología de impresión 3D. El último proyecto de OpenBuilds es un sitio para compartir máquinas/proyectos hechos por la comunidad  que permite a las personas que les gusta construir cosas, compartir los planos y diseños de sus máquinas con todo el mundo.

“Pensamos en OpenBuilds como una especie de hackerspace virtual dedicado al hardware open source  y al diseño.” dice Mark y Trish del equipo OpenBuilds. “Creemos que la mayoría de las nuevas ideas en este sector provienen de las mentes creativas de los makers y OpenBuilds ofrece un lugar para mostrar estas ideas y proyectos.”

El sitio recibe apoyo a través de donaciones y de su tienda de hardware open source. La OpenBuilds Part Store da 5% de los beneficios a la comunidad a través del Fairshare Give Back Program. En la página principal del sitio, verás impresoras 3D, así como otras máquinas y proyectos.

OpenBuilds está oficialmente abierto desde diciembre de 2013. 

FireShot Screen Capture #002 - 'Build List I OpenBuilds' - openbuilds_com

Vía: 3ders.