4

Mostremos al mundo lo que tú haces

postal-muestranos-post

Uno de nuestros objetivos es difundir el movimiento maker en los paises de hablahispana, por eso queremos mostrar al mundo los proyectos realizados por gente como tú. Estamos convencidos de que hay un montón de personas haciendo proyectos geniales pero que pocos conocen. Esta es una gran oportunidad para que publiquemos tus creaciones en nuestro sitio y les demos difusión en nuestras redes sociales, y si estás en México, te haremos llegar un ejemplar de la revista Make: completamente gratis.

La dinámica es la siguiente:

Mándanos fotografías a info@hacedores.com de algunas etapas del desarrollo de tu creación, si no cuentas con ellas, envíanos algunas fotos de tu artefacto, arte, mueble, aparato o lo que sea, ya terminado y funcionando.

postal-mostrar-al-mundo4


Si además de las fotos pudieras enviarnos la liga a un video que hayas subido con el proceso de construcción y funcionamiento, ¡sería genial!

En el mail envíanos tus respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué hace tu proyecto y cómo se llama?
  • ¿Quién es al autor del proyecto (es individual, colectivo)?
  • ¿Por qué lo hiciste?
  • ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
  • ¿Cuánto dinero te costó hacerlo?
  • ¿Tenías experiencia previa en el tema antes de hacer tu proyecto?
  • ¿Cómo calificas su nivel de dificultad?

Si estás en la República Mexicana, danos tu domicilio para enviarte un ejemplar de la revista Make: completamente gratis.

Nosotros evaluaremos cada uno de los proyectos y publicaremos aquellos que consideremos lo suficientemente originales, útiles y que hayan sido hechos por ti.

Esta convocatoria no tiene fecha de caducidad, no hay fecha límite para que te animes a enviarnos tu proyecto, pero apúrate porque las revistas se acaban.

Checa los proyectos que ya nos han enviado:

 

  • Erik

    Hola mi nombre es Erik y tengo un proyecto ustedes apoyan a impulsarlo?

  • Adrián Peña Miranda

    Hola amigos de hacedore! Soy Adrián Peña Miranda.
    Los invito a conocer el nuevo Ajedrez Azteca o Combate Aztk, es un juego de mesa que diseñe, se juega diferente al ajedrez ortodoxo.
    El tablero esta dividido en tres partes que representan los lagos más importantes que había en el valle de México prehispánico: Texcoco, Xochimilco y Chalco; los puntos de movimiento representan los islotes o chinampas que había en los lagos, pero representan principalmente a Tenochtítlan que era un islote. Los nombres de las piezas son: Guerrero Serpiente, G. Mono, G. Jaguar, G. Coyote, G. Águila, Sacerdote y Emperador, algunas piezas las desarrolle inspirado en el calendario místico azteca y otras ya había figuras prehispánicas de ellas.
    Consta de 36 piezas, 18 verdes y 18 rojas hechas de malaquita con resina; 1 tablero de vinil-tela serigrafiada de 47x 55 cm.; 1 instructivo de media carta impreso a color con 12 paginas; 1 estuche; y entrega a domicilio si vives en el D.F o área metropolitana.
    Cel.: 044-5514142196
    Pueden contactarme támbien en mi canal de youtube: Adriatico
    En el video esta explicado a detalle sobre como y por que tuve la idea de crear este juego.
    Saludos!

    https://youtu.be/Uvez7p2965Q

  • wilson melgar

    Hola amigos, mi nombre es Wilson

  • wilson melgar

    Hola amigos, quiero preguntarles si el sistema de gps que llevan los celulares se puede re-programar? para utilizarlo por ejemplo en tu motocicleta por si te la roban y poder ver su ubicación
    Saludos..