0

Los imperdibles de OFFF Mx para los Makers.

offf

Como ya veníamos anunciándoles desde inicios de Septiembre, este Viernes 25 y Sábado 26 en el Auditorio Blackberry de la Ciudad México, se llevará a cabo el festival OFFF, una fiesta de creatividad e inspiración para muchos en este campo de artes digitales y la publicidad.

Para el ámbito Maker no es la excepción; este año contaremos con la presencia de Jan De Coster un maestro de la robótica y la creación de personajes, quien dará una conferencia en donde nos platicará sus procesos creativos y porque piensa que los robots son indispensables en la sociedad de hoy.

 

jancoster

Otro acto imperdible es la conferencia de Alpha-ville.

Alpha-ville es un estudio creativo y agencia con sede en Londres que trabaja a la vanguardia del arte, la tecnología y la cultura digital.

Fundada en 2009, está dirigida por las directoras creativas Carmen Salas y Estela Oliva. Su trabajo se enfoca en la creación y producción de exposiciones, conferencias, eventos y proyectos digitales a nivel nacional e internacional.

iotarama

En OFFFMX presentarán su más reciente proyecto IOTORAMA, el cual explora de manera lúdica e interactiva el Internet of Things.

 

 

Para conocer los horarios para estas dos conferencias y demás programación visita el sitio aquí. 

offfprograma