0

Konstruktor: Un kit DIY para armar tu propia cámara

Se trata de la primera cámara SLR de 35 mm hazla tú mismo en el mundo.

Perfecta para los amantes del Do-It-Yourself e interesados ​​en aprender, entender y experimentar cómo funciona la fotografía analógica, la Konstruktor es una cámara completamente funcional SLR de 35 mm que se puede construir fácilmente en casa.

A través del proceso fantásticamente divertido de montar esta hermosa máquina, aprenderás la esencia de la fotografía y serás capaz de disparar fotos analógicas maravillosamente nítidas y vibrantes. Es el momento de dar el siguiente paso en tu emocionante aventura fotográfica e impulsar tu creatividad al máximo.

Aprender la mecánica

En el mundo digital en el que tomamos por sentada la complejidad detrás de las invenciones, hay algo aparentemente simple alrededor de una cámara analógica. Pero, ¿cómo funciona exactamente una cámara de cine? ¿Cómo es uno capaz de capturar una imagen en un rollo de película con sólo hacer clic en un botón? ¿Cuáles son los mecanismos internos que hacen que esto sea posible?

La Konstruktor te permite desmitificar el proceso de la fotografía analógica mediante la construcción de la cámara desde cero. En la construcción de ésta, comenzarás a entender la mecánica compleja detrás de las fotos analógicas que tomas y que tiene un montón de diversión en el proceso. La construcción de la Konstruktor es muy fácil, por lo general se puede completar en 1-2 horas y, al final, tendrás una cámara réflex totalmente funcional en tus manos.

Conoce más.