0

El primer cuadricóptero de ¡chocolate!

Con los avances en las partes de un cuadricóptero y la tecnología en los últimos años, se ha vuelto posible hacer que vuele casi cualquier cosa si se le amarran algunos rotores de alta velocidad a la misma.  Una forma de lograrlo es con este kit, por ejemplo. Hemos visto volar libros, teclados de computadora, llantas de una bicicleta, y hasta un teléfono celular. Pero en esta ocasión, damos a conocer el ¡primer cuadrotor comestible!

Michael (un usuario de You Tube) disfruta armar y echar a volar cuadricópteros. Su novia ama cocinar y hacer chocolates. Un día, ella tuvo una idea loca —  ¿qué pasaría si ellos hicieran un cuadricóptero juntos, combinando sus habilidades? Michael al principio se mostró escéptico. Después de todo, el chocolate en realidad no se compara con el aluminio o el carbono para un material del marco … y el chocolate se derrite a temperatura ambiente. A pesar de todo — fueron lo suficientemente curiosos para intentarlo.

Primero se construyó un prototipo de madera y luego crearon un molde de silicona del mismo. Utilizando espuma de poliestireno y espaciadores de metal para los montajes electrónicos, llenaron el molde con chocolate y lo dejaron reposar. Un poco de montaje posterior y tenían un cuadricóptero de chocolate. A continuación el video:

[youtube e6lRbiHswho 620]

Fuente: Hackaday.