0

Easy Drone: la primer solución modular plug-and-fly

Easy Drone – el nuevo y patentado diseño, lo hace increíblemente fácil de transportar y armar. Modular y listo para volar fuera de la caja.

EasyDrone es un cuadricóptero modular avanzado, diseñado para los videógrafos que necesitan tomas aéreas rápidas, fáciles y económicas. Es conveniente para transportar e instalar rápido sin herramientas. EasyDrone tiene video inalámbrico y control de cámara gimbal integrado como características estándar.

Se ha señalado que 2014 es el año del drone y por una buena razón. Si miras alrededor de ti encontrarás una serie de opciones de aviones no tripulados para diferentes aplicaciones. Sin embargo, te darás cuenta de que todos los existentes del tipo multirotor, son muy parecidos. Son rígidos, no modulares y difíciles de desmontar para transportarlos. Si quieres características avanzadas como la transmisión de video y opciones de gimbal – Prepárate para un espagueti de cables con el que tendrás que lidiar cada vez que lo desees implementar.

Tan fácil como:

c4a855e5d84934d60ceefe5c3d4261e1_large

Características principales:

Marco ligero único: Su marco de carbono autosuficiente™ es un diseño propio nunca antes utilizado en cuadricópteros. Esto hace que el transporte y el montaje sea algo fácil y a la vez proporciona una fuerza increíble.

Una unidad de control compacta: La unidad de mando de Easy Drone (Fly Bot) tiene todas las características que necesitas incorporadas y ¡sin cables! Es una verdadera solución plug-and-fly.

Utiliza un Fly Bot con multiples marcos:  Pre-programados, con configuración de ajustes para cualquier combinación de motores y aspas. Basta con cargar de forma inalámbrica una nueva configuración y será optimizado para tu nueva construcción.

Ejemplo: Me gusta usar hélices más grandes y motores más lentos para el gimbal y unos más rápidos para vuelo FPV.

Ajuste automático para cualquier configuración: Tocando un botón, puedes hacer que el Easy Drone determine su propios mejores ajustes, ningún ajuste manual es necesario.

Seis modos de vuelo: EasyDrone puede volar en cualquiera de sus seis modos de vuelo.

El Video streaming no es una opción – ya viene por default: Siéntete libre de apagarlo, pero está integrado en todos los FlyBot para que puedas conectarlo a cualquier cámara y ver la transmisión en vivo en la tierra. 

La batería de la cámara nunca se agota: alimenta la cámara durante el vuelo, mientras transmite vídeo de la misma. Utiliza la batería principal para la alimentación.

Easy Drone está en campaña en Kickstarter, conoce más.