0

De la idea al producto

México está lleno de buenas ideas y manos dispuestas a echarlas a andar, en Kickstarter y Hacedores estamos seguros de ello, por eso nos unimos para dar el empujón necesario a todos esos proyectos innovadores que están esperando volverse  realidad.

Para lograr esto diseñamos un programa de clínicas en donde los participantes podrán desarrollar una idea para validarla en un mercado y hacer posible su fondeo.

El programa comprende una guía completa para arrancar un proyecto en Kickstarter, una plataforma de fondeo colectivo, donde aprenderán las claves básicas para tener una recaudación exitosa, además de recibir asesoría especializada que resolverá sus dudas técnicas por parte del staff de Hacedores.

Las clínicas están abiertas a cualquier persona que tenga un proyecto o idea en desarrollo, donde el fin sea la creación de un objeto, artefacto o herramienta, así que no dejes de participar.

Requisitos:

  • Contar con una idea para desarrollar un proyecto de producto o servicio que implique la producción de algún objeto, artefacto o herramienta.
  • La idea debe ser original y debe responder a una necesidad.
  • Este programa de clínicas no aplica para proyectos que sólo involucran  desarrollo de software.
  • La convocatoria aplica para registro individual o por equipo; en caso de ser registrados por equipo cada uno de los integrantes deberá cubrir el costo del programa, no existe cupo máximo por equipo.
  • Las clínicas y el apoyo brindado son una guía y no garantizan el éxito del fondeo colectivo.
  • Las asesorías sobre manufactura están limitadas a la duración de las clínicas.
  • En caso de requerir más tiempo y/o espacio para la fabricación de un prototipo, los participantes deberán adquirir una membresía en Hacedores Makerspace, para conocer nuestras membresías da click aquí.
  • Las clínicas son presenciales impartidas por el staff de Hacedores y Kickstarter en horarios determinados por el Hacedores Makerspace
  • La fecha límite para registrarte y participar  es el  23 de junio del 2017.

Regístrate aquí

 

Lugar: Hacedores Makerspace
Fecha: 26 al 29 de junio
Horario: de 18:00 a 20:00 hrs.
Costo: $50 mxn.

Para más información no dudes en comunicarte al 55121830 ó info@hacedores.com