0

Banco de trabajo portátil para bicicleta

Como miembro del Repair Cafe en Maastricht, Berto Aussems (un usuario de Instructables) a veces necesita llevar unas cuantas herramientas a otros lugares para reparar dispositivos mecánicos y electrónicos. Su solución anterior al problema era una caja de herramientas en el maletero de su carro, pero él sabía que podía llegar a una solución más ecológica. Entonces hizo un banco de trabajo portátil que encaja perfectamente en el portaequipaje de su bicicleta que es capaz de transportar todas las herramientas necesarias para reparaciones ligeras usando sólo una bicicleta.

bike1

El banco de trabajo portátil de Berto se compone de dos partes; cada lado tiene un pequeño cajón deslizante perfecto para almacenar destornilladores y llaves inglesas, así como un segundo cajón basculante capaz de contener artículos más pesados, tales como un taladro eléctrico.

bike2a

La superficie de trabajo se une a los dos lados del banco de trabajo y es capaz de plegarse hacia afuera con la ayuda de una bisagra de piano y unos soportes. El banco de trabajo se puede retirar del portaequipaje de la bicicleta y es capaz de sostenerse sobre sus propias patas hechas con tubos de aluminio.

bike3a

bike4a

A pesar de que el banco de trabajo portátil sólo pesa alrededor de 10 kg,  es capaz de soportar el peso del cuerpo de Berto; una adición maravillosa a la bicicleta de cualquier maker y una gran solución para trabajar en proyectos en campo.

bike5a

[youtube a3-25ujlj_M 620]

Vía: Hackaday.